Movimiento Somos Venezuela agiliza entrega de 60 mil nuevas pensiones

Elías Jaua Milano, Vicepresidente para las Misiones Sociales, informó la cifra de nuevos adultos mayores pensionados, gracias a las gestiones emprendidas por el Movimiento Somos Venezuela, que ha recorrido todo el territorio nacional en la búsqueda de necesidades sociales en la población de escasos recursos, para ser cubiertas por el Ejecutivo Nacional.

A través de una videoconferencia ofrecida por el también Ministro del Poder Popular para la Educación, se reseñó que el programa iniciado y promovido por el Presidente Nicolás Maduro Moros hace 2 meses, ha logrado visitar exactamente a 3 millones 418 mil hogares; donde se han detectado a residentes con problemas de salud y que han recibido  atención, siendo operadas satisfactoriamente a unas 65 mil personas. De igual manera, se destacan 60 mil nuevas pensiones y trabajos organizativos de conciencia política de respuesta inmediata en las propias comunidades.

Asimismo, Jaua llamó a trabajar con mucho esfuerzo para no caer en ningún tipo de provocaciones y no dejarse enganchar por la agenda violenta. “Nuestra agenda principal son las elecciones del proceso popular constituyente para abrirle las puertas al futuro. Nadie puede caer en provocaciones, dejemos que los oficiales del Plan República, garanticen el voto. ¡Tenemos que entrar concentrados!”, argumentó.

T: Samuel Clemente