Oposición teme a la fuerza indetenible a la ANC y por eso quieren impedir el voto

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, expresó este miércoles durante su programa televisivo Con el mazo dando, que la oposición venezolana le teme a la fuerza indetenible de la ANC y por eso buscan impedir que el pueblo salga a votar.

Desde el estado Monagas, manifestó que la Constituyente es un hecho y no la detiene nadie. “La Constituyente es una fuerza indetenible, no hay forma ni manera de detenerla”, precisó en la edición 167 de su programa.

Cabello insistió en que la tarea de los revolucionarios es salir a votar este 30 de julio, contra viento y marea, para garantizar el triunfo del Gobierno Bolivariano. “El domingo que nadie se confíe, que nadie se quede en la casa”, dijo.

Asimismo, hizo referencia al temor que infunde la ANC a sectores opositores del país. “La oposición está asustada por la ANC, pero a ellos nadie los va a perseguir, a quemar o matar”, exaltó.

Por otro lado, el aspirante mencionó la nueva derrota que acumula el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tras no conseguir los votos suficientes para su declaración contra Venezuela. De hecho, recordó que se obtuvo un voto menos que la última vez.

T: Natalie Rosales