Somos Venezuela llegó a Aragua rumbo a la victoria constituyente este 30 de julio

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, encabeza este miércoles un despliegue casa por casa del movimiento Somos Venezuela en el sector Nuestro Sueño II de Bella Vista, municipio Sucre, estado Aragua, rumbo a la victoria constituyente este 30 de julio.

Con el propósito de escuchar las propuestas de la ciudadanía y dar respuesta a las necesidades más sentidas de la población, la actividad se efectúa junto a la Gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso,  y todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado que es conocido por ser la Cuna de la Revolución Bolivariana.

En el recorrido, el alto funcionario junto al equipo del Gobierno Bolivariano ha hecho entrega de una serie de ayudas técnicas y médicas, además de bolsas de alimentos a los vecinos de la zona.

En paralelo,  se efectúa una jornada de salud integral, así como operativos del Plan Chamba Juvenil y Carnet de la Patria, con el propósito de brindar bienestar social a un promedio de 4500 familias que habitan en el sector.

El despliegue culmina con un encuentro en la Escuela Creación Bella Vista con todos los candidatos a la ANC, quienes tienen el compromiso de propiciar el diálogo y el debate nacional como estrategia para profundizar la paz en el país.

T: Natalie Rosales