Vicepresidente anuncia que Bella Vista será parroquia piloto de los CLAP

Comparte y difunde

Durante un encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Aragua, el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, será parte de un proyecto piloto de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“A partir del viernes los jefes de calle de Bella Vista deben reunirse con el General Ballesteros para ir al inicio del plan piloto, porque ninguna familia de la parroquia se debe quedar sin ser atendida por los CLAP cada 15 días”, sostuvo.

Adicional a ello, El Aissami dio a conocer la aprobación de recursos por el orden de los Bs. 74 millones 999 mil para la sustitución de un tramo de 400 metros de un colector de aguas servidas, con tuberías de concreto, en el sector Mi Cabaña, parte baja.

“Esta mañana me dijeron que había una novedad en Bella Vista porque se desbordaron las aguas servida y me recomendaron cambiar la ruta de mi visita. Yo les dije que no, que yo quería venir a ver el problema porque no se resuelve cambiando la ruta, se resuelve cuando nos ponemos al frente para resolverlo. La Gobernadora me pidió un punto de cuenta y lo consulté con el presidente y el dijo: Aprobado”, relató.

Detalló que el dinero destinado a la gran obra será entregado a los consejos comunales para que, junto al personal del Gobierno Bolivariano, puedan dirigir y apropiarse de las tareas de recuperación.

Por otro lado, el Ejecutivo además aprobó Bs. 200 millones para la rehabilitación de toda la carpeta asfáltica de la parroquia que está sumamente deteriorada.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde