CNE recibió a los acompañantes internacionales para la ANC

Comparte y difunde

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, le dio la bienvenida a delegaciones de diferentes países quienes estarán como acompañantes internacionales en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio.

Desde la sede del Poder Electoral en Caracas, la funcionaria agradeció la presencia de los acompañantes internacionales para la nueva cita electoral. “La presencia de ustedes es un signo que vamos avanzando en el camino correcto”, señaló.

Rechazó  la campaña internacional que se teje contra nuestro país, ya que se trata de “vender una realidad que no coinciden con el quehacer diario del pueblo. No han podido con la voluntad democrática, participativa y protagónica del pueblo venezolano”.

Indicó, que en medio de la actual coyuntura “surgió desde la perspectiva constitucional una invitación al diálogo” mediante la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente, incorporándose elementos totalmente novedosos como los representantes sectoriales. “Esto ha movido la fibra democrática del pueblo venezolano, el proceso de este 30 julio significará una nueva victoria de todo el pueblo de Venezuela”.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde