El próximo 30 de julio se dará un proceso irreversible

Comparte y difunde

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo en compañía de los candidatos a la  Asamblea Nacional Constituyente en la entidad, participó este jueves en el cierre de campaña que se realiza en Coro.

Desde el lugar, Lugo expresó que el próximo 30 de julio se dará un proceso “irreversible” en el que se elegirán a 545 constituyentistas, hombres y mujeres de los sectores más diversos del país.

Apuntó que  en paz y democracia se discutirán los problemas del país así como las propuestas del pueblo venezolano para solventarlos. “Ya en cada rincón del país hay hombres y mujeres que han venido recogiendo las propuestas. La constituyente si va solucionar los problemas”, garantizó.

Invitó a  todos y todas a salir a explicar sobre por qué es necesario salir a votar este domingo. “Nada más y nada menos que por la Independencia del país, por el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y por nuestros hijos e hijas”.

Por su parte, el aspirante Víctor Clark, en representación de todos los candidatos y candidatas, aseguró que “llueva, truene o relampaguée, la Constituyente va”. Apuntó, que es por este motivo “que arremeten contra la patria de Bolívar, de Zamora, y  de José Leonardo Chirinos”.

Clark sostuvo que “los verdaderos dueños, amos y jefes de la nefasta oposición que tenemos,  pretenden amenazar al pueblo soberano de Venezuela,  ¡al pueblo de Venezuela no lo extorsiona, ni amenaza nadie, este es un pueblo libre y el 30 de julio saldrá a ratificar su compromiso de paz, trabajo y futuro!, aseguró.

 

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde