El pueblo asumió la ANC como una gran bandera libertaria

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello ofreció un  discurso en el acto de cierra de campaña electoral realizado en la avenida Bolívar de Caracas. Desde el acto de calle revolucionario le expresó el presidente Nicolás Maduro, que “no se equivocó al convocar aquel 1° de mayo al poder popular originario, al pueblo venezolano para que hiciera de su destino una decisión histórica”.

Cabello aseguró que “el pueblo asumió como una gran bandera libertaria la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente. Este 30 de julio que no se quede nadie sin votar”.

“Estamos listos para ir a esa batalla de ese 30 de julio. Hoy el pueblo venezolano está preparado para el 30 de julio y darle una lección a la burguesía venezolana, a la derecha del mundo y al imperialismo norteamericano”, expresó.

Invitó a los aspirantes que resulten electos durante los comicios de la ANC que una vez se instalen en la sede del Parlamento Nacional a sesionar lleven cuadros del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez para vengar la afrenta de la derecha.

De cara a los comicios del domingo pidió a la maquinaria electoral que ponga en funcionamiento perfecto el 4×4 para que nadie se quede en su casa.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial