Es tiempo de dar la batalla y un voto por el futuro de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que “no es tiempo para dejarse abatir ni por el descontento, ni por la desconfianza, es tiempo de dar la batalla y dar un voto por el futuro de Venezuela”.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, manifestó que lo que pide “es un voto por la paz del país, por la Patria. La paz se llama Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el nombre que le abre las puertas al destino de esperanza de Venezuela”, aseguró.

“Tú decides si te quedas pasivo observando como queman y matan o sales a la calle el domingo a votar y darle una pela a la oposición. Si quieren darle un castigo a Julio Borges y a la MUD, salgan el domingo 30 de julio en familia a votar por la Constituyente”, convocó Maduro durante su participación en el cierre de campaña de la ANC.

Paro convocado por la oposición

En compañía de candidatos y candidatas, el Jefe de Estado se refirió al paro de 48 horas convocado por la oposición venezolana. Al respecto, agradeció al pueblo por haber rechazado la convocatoria y salido a las calles a trabajar por el país.

Dijo que quienes convocaron “no son opositores, son matones, hicieron un llamado a un paro cívico y el pueblo les dijo: Aquí no hay paro, aquí lo que hay es trabajo y más trabajo, el pueblo organizado ha derrotado el llamado del pichón de Hitler”, aseveró.

“Le doy las gracias al pueblo por haber salido a la calle a derrotar el paro cívico oligárquico. ¿Un país se construye quemando seres vivos? ¿Quién es responsable de eso? ¿Quién es responsable de haber mandado a saquear más de 5 mil negocios, más de 500 unidades de transporte público y de las más de 100 muertes de compatriotas venezolanos?”, se preguntó el Mandatario, en relación a las acciones negativas que ha traído a la nación este llamado inconstitucional de la derecha.

Recalcó que “por eso convoqué a la ANC. Quiero paz, reunificación, diálogo nacional, por eso tenemos que votar el domingo 30 de julio”.

 T: Zatsha Contreras 

F: Prensa Presidencial