La Revolución y la ANC tienen un proyecto de país

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro expresó su reconocimiento al pueblo venezolano por mantenerse fiel al ideal del Padre de la Patria, Simón Bolívar y al presidente Hugo Chávez.  En un mensaje dirigido a miles de personas concentradas en las avenidas Bolívar, Universidad y Lecuna de Caracas dijo: “este pueblo acompañó hasta su último suspiro al hijo de las glorias del Libertador Simón Bolívar, a nuestro Comandante Hugo Chávez. Yo sé la fuerza moral, el espíritu y los valores que tiene el pueblo. Yo sé que esos sueños que siempre hemos tenido, ha llegado el momento de defenderlos”, indicó el presidente Maduro.

Reiteró su invitación al pueblo para que este domingo 30 de julio, al sonar la diana Carabobo a las 3 de la mañana, salgan hacia los centros de votación para llenarlos y votar. Igualmente, felicitó a los 6 mil 200 candidatos y candidatas de la ANC “porque han dado un ejemplo de altura cívica, de amor y de amplitud”.

El presidente de la República  sostuvo que la presente campaña para la ANC ha servido para debatir ideas y proyectos. “Porque nosotros si tenemos proyectos de país, nosotros si tenemos un plan de Patria, nosotros si tenemos ideas grandes para el futuro grande, nosotros si queremos la prosperidad para Venezuela”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial