Nadie evitará la fuerza del Poder Originario para la paz

Will Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) y candidato a la Constituyente por el sector petróleo y minería,  se refirió al paro de 48 horas convocado por la oposición venezolana y expresó que las empresas están trabajando.

“Estamos monitoreando el llamado a paro que hizo la derecha y todas las empresas están trabajando. Esto con excepción del Este de Caracas, donde el terrorismo los obliga a cerrar”.

En torno al cierre de campaña convocado para este jueves, aseguró que “hoy estamos movilizados para ir a cerrar la campaña a la Constituyente”.

“Ni (Donald) Trump, ni nadie evitará la fuerza del Poder Originario para la paz”, agregó.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano “no está para paro, sino para producir, y lograr la Venezuela de la paz, esa es la única forma de derrotar las sanciones que han impuesto a Venezuela”, acotó.

Desde la sede de PDVSA La Campiña en Caracas,  el candidato a la Constituyente por el sector petróleo y minería, Wills Rangel, afirmó que las empresas básicas de Guayana, el sector transporte, el comercio, la industria petrolera entre otros sectores se encuentran trabajando con normalidad este jueves, pese al llamado a paro hecho por la MUD.

El líder sindical extendió una invitación al pueblo para acudir hacía a la avenida Bolívar para participar en el  cierre de campaña electoral en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

T: Zatsha Contreras/Aarón Romero.