Presidente Maduro a Donald Trump: “Aquí manda el pueblo venezolano”

Durante el acto de cierre de campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente en la avenida Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció en primer lugar a la mujer de la Patria, a la juventud hermosa, a los hombres valientes del país y al pueblo de Venezuela “porque después de que pasó mayo, junio y culminado julio en 90 largos días de debate y soportando la violencia de la guarimba la Asamblea Nacional Constituyente que convoqué el primero de mayo, ahora es del pueblo”.

“No tenemos más opción entre vencer o morir, dijo José Félix Ribas, necesario es vencer y venceremos por el camino de la paz, por el único que hay con la Constituyente”. Frente a miles de venezolanos congregados en pie de lucha por su autodeterminación en Caracas, se autodefinió como un trabajador y un hombre de pueblo. “Yo soy un simple y humilde trabajador, un hombre de pie, del pueblo que está aquí por ustedes”.

Criticó a la burguesía nacional e internacional por haber reaccionado negativamente contra la convocatoria del poder popular originario. “Las oligarquías del mundo han reaccionado con un solo coro porque le temen a la Constituyente venezolana. El emperador Donald Trump, su majestad el emperador ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente y sus súbditos el vasallo de Juan Manuel Santos, de rodillas, ha dado la orden que Venezuela suspenda la Constituyente. Desde México el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencia al emperador Donald Trump, le ha la dado la orden a Venezuela para que suspendamos la Constituyente”.

Ante estos ataques intervencionistas el presidente Maduro indicó: “le digo al emperador Donald Trump aquí manda el pueblo de Venezuela y el domingo 30 de julio la Constituyente sí va”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial