Revolución ha ganado 18 de las 20 elecciones que se han dado en Venezuela

Comparte y difunde

Desde la Av. Bolívar de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este jueves en el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En compañía de candidatos y candidatas a la ANC y de cara al venidero proceso electoral,  el Jefe de Estado, recordó que el Gobierno  revolucionario ha ganado 18  de las 20 elecciones que se han dado en el país en 18 años de gestión.

 “Venezuela, además de ser un país orgulloso de su historia bolivariana, con dignidad propia, es un país profundamente democrático, es el único país del mundo que en 18 años  ha tenido 20 elecciones continuas de las que la Revolución ha ganado 18”, recordó.

Expresó que “la oposición nunca ha reconocido los triunfos porque la oposición no es oposición a un gobierno o a un proyecto, si no que se opone a Venezuela, al destino y desarrollo de la patria”.

“Dos elecciones nos ganaron y de manera honorable reconocimos sus triunfos circunstanciales”, dijo el Mandatario al tiempo que indicó que ahora “vamos por la elección 21 y a finales de año por la elección 22 y será el pueblo con su conciencia quien elija el destino del país”.

“Así que el pueblo tiene el poder de decir que Venezuela se respeta, es un país de moral y dignidad. Tenemos que aprender a respetar nuestra patria y hacerla respetar siempre, el que se humilla lo pierde todo”, reflexionó.

Maduro además enfatizó que “a los gobiernos extranjeros le tenemos preparada una sorpresa y esa sorpresa se llama elecciones del 30 de julio, donde el pueblo dará una lección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros”.

Auguró que el  voto del próximo domingo será un “voto antiimperialista, anticolonialista y por la independencia nacional”.

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde