Vicepresidente Ejecutivo de la República rechazó campaña de agresión imperialista en su contra

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, repudió la campaña de agresión del gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del Estado venezolano. El vocero del Gobierno Bolivariano rechazó de manera categórica una acusación realizada por un funcionario estadounidense de nombre Michael J. Fitzpatrick, quien desde el programa ‘La Noche’ del canal colombiano NTN24, dijo de manera falsa, sin presentar ningún tipo de pruebas, que el Vicepresidente de la República posee 500 millones de dólares en activos a su nombre y por medio de testaferros.

En diversos mensajes publicados en su cuenta Twitter @TareckPSUV el Vicepresidente criticó a formadores de opinión y periodistas aliados con la ultraderecha como: Napoléon Bravo, Patricia Janiot, Manuel Malaver y Alberto Rodríguez por prestarse para la divulgación de esta campaña de falsa información en su contra.

“Esto forma parte de la miserable campaña de agresión imperialista. Si dicen que es mío, agarren ese dinero y lo donan a los pobres de EE.UU.”,  refiere en uno de sus mensajes.

En otros escritos el Vicepresidente destacó lo siguiente: “Ninguna agresión o miserable campaña hará que retrocedamos en nuestro empeño de seguir luchando por una Patria independiente”.

 “Ya que el gobierno de Trump no se ocupa de los pobres de EEUU, si dicen que ese dinero existe, entréguenselo a los humildes de allá”.

“Estos son los laboratorios del imperio y sus cipayos que mienten para quebrar la moral de los cuadros. Váyanse al carajo con sus miseria”.

 “Solo lanzan a rodar miserables mentiras sin la más mínima prueba. Interesa solo el daño a la dirigencia de la revolución. No podrán”.

 “¿Dónde? ¿En qué cuenta? ¿Por qué no muestran así sea una servilleta con algo? Mienten y mienten. Podrida y corrompida es la derecha opositora”, finalizó el Vicepresidente de la República”.

“Este funcionario del imperio miente obscenamente. No existe ninguna prueba porque no tengo cuentas en EE.UU. ni en ninguna parte del mundo”.

“Llegará la justicia, inclusive allá en EEUU y pagará por toda la injuria, la manipulación y agresión, porque lo veré en los tribunales”, finalizó el Vicepresidente de la República refiriéndose a Michael J. Fitzpatrick.

   T: Aarón Romero.