Estamos a las puertas de una gran victoria

Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, ofreció un enérgico discurso en la Sala Plenaria de Parque Central, donde se reunió con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), en la que vaticinó una victoria contundente para las fuerzas revolucionarias en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que ningún punto tricolor puede quedarse sin resolver cada detalle del proceso electoral para apoyar a los votantes en todo lo que necesiten, durante la jornada comicial de este domingo.

“La maquinaria roja no puede quedarse sin resolver ningún detalle. Chávez no se equivocó, Nicolás Maduro les ha respondido con firmeza y con valentía. Han sido muchos los desvelos para enfrentar las peores arremetidas de ellos, los que prefieren la violencia, contra nosotros que preferimos la paz y el futuro. Tenemos que decir que estamos a las puertas de una gran victoria, estamos a las puertas que conquistar la victoria. ¿Querían elecciones? Tomen elecciones. Los Chavistas no descansamos”, aseveró Rodríguez.

De igual manera, invitó a toda la colectividad a levantarse muy temprano para acudir a los respectivos centros de votación y ejercer su derecho democrático en paz.

 “Cada centro electoral debe estar atiborrado de gente. Hacía tiempo que yo no veía este entusiasmo en las calles de Caracas. Yo felicito a esta poderosa maquinaria roja, maquinaria de 18 victorias. Mañana hay que soltarse, ya habrá tiempo de descansar y luego habrá tiempo para la celebración. Mañana a esta hora, ya estará pintado de sonrisas el cielo de la Patria”, expresó.

Rodríguez reseñó que la victoria será necesaria para en un futuro poder decirles a los hijos e hijas de la nación, que este pueblo actual estuvo en cada punto tricolor y en cada centro de votación para conseguir el triunfo más grande.

T: Samuel Clemente

F: AVN