Vamos todos y todas a votar con mucha fortaleza por la paz

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, invitó a venezolanos y venezolanas a participar en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a desarrollarse este domingo 30 de julio.

“Mañana será un día histórico  junto al único que es garante de su propia soberanía, el pueblo de Venezuela”, expresó.

En el marco de la firma de la III Convención Colectiva Única (CCU) de los trabajadores y trabajadoras del sector universitario, Roa aprovechó la oportunidad para recordar que el llamado que se está realizando es para seguir fortaleciendo la democracia en la nación.

“Estamos llamando a construir nuestra propia democracia, esa luz al final del túnel que nos permita encontrar soluciones estructurales”, señaló.

Apuntó que todo el pueblo que cree en la paz y en la democracia, debe movilizarse a un proceso que será rápido y sencillo, al tiempo que enfatizó que el Estado garantizará la seguridad.

“Va a ser muy fácil votar, vamos todos y todas a votar con mucha fortaleza por la paz y por la democracia de Venezuela. Quiero hacer este llamado a que todo el pueblo se movilice con mucha fuerza”, reiteró el Ministro.

Agregó que esta es una elección para demostrar “que apelamos al principio de autodeterminación, que el pueblo venezolano apuesta a la paz y al diálogo para dirimir las diferencias”.

T: Zatsha Contreras

F: Ender Anaya