Caracas está votando masivamente  

“Caracas se encuentra votando masivamente con alegría, el Poliedro de Caracas es una locura”, aseguró este domingo el ministro del Poder Popular para  Agricultura Urbana Freddy Bernal, tras ejercer su derecho al voto.

El también jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  dijo sentirse complacido con el nivel de movilización y participación del pueblo venezolano,  al tiempo que felicitó a la maquinaria 4×4, las UBCh, los CLAP, el Carnet de la Patria y el Congreso de la Patria.

Indicó que tras un recorrido ha podido constatar que los distintos centros de votación encuentran en paz, muy a pesar del “auto secuestro que trataron de colocar en el este de Caracas, los ciudadanos fueron al Poliedro de Caracas”, exaltó.

Para Bernal “el voto de hoy es contra la injerencia extrajera, la arrogancia de Donald Trump, el odio y los crímenes por el color de la piel. Además dijo es un voto por la paz y el trabajo por lo que “el mundo no debe tener la menor duda que Venezuela es pacífica, democrática e independiente”.

“Hoy está derrotada la violencia y la impunidad, a partir de mañana tenemos Constituyente”, aseveró.

T: Zatsha Contreras