Comando de Campaña Zamora 200 ofreció balance sobre comicios de la ANC

Comparte y difunde

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, realizó un balance sobre el desarrollo de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente a nivel nacional. Desde la ciudad de Caracas el vocero felicitó al pueblo venezolano por su participación “porque ha salido con una fuerza, con una valentía y con coraje”.

Asimismo, destacó que el presidente, Nicolás Maduro fue el primer convocante durante este domingo al salir a sufragar en las primeras horas de la mañana.

También dijo que se está realizando un chequeo del Carnet de la Patria y apuntó que los comicios darán como resultado niveles de participación históricos. “Ha sido muy bella la participación de los abuelitos y de las abuelitas, hay que felicitar también al pueblo venezolano”.

Criticó que en el estado Táchira se haya “querido colocar un estado de sitio a la población (…) pero ha salido con valentía”.

“Vamos a tener unas de las mejores participaciones”, precisó Rodríguez quien convocó a la maquinaria a rematar con fuerza, para que no se quede ningún venezolano sin votar en las horas de la tarde. “A rematar esta hermosa victoria que hemos logrado en el día de hoy, que es la victoria de la paz”.

Durante la ronda de preguntas y respuestas ante los medios de comunicación afirmó que de acuerdo a las cifras manejadas en horas de la tardes, los sectores que han tenido un mayor porcentaje de participación son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que la realidad según los estudios en las redes sociales es que un “frío recorre las espaldas de la dirigencia de la derecha. Están adelantando cifras, esperemos que el Consejo Nacional Electoral dé su boletín definitivo”, precisó.

Entre tanto, la candidata Delcy Rodríguez dijo que “frente a la dictadura opositora que pretende que las personas no vayan a votar, allí está el resultado y allí está la respuesta. No hay nada más hermoso como lo que está ocurriendo. Los venezolanos tenemos derechos a la autodeterminación y tenemos el derecho a elegir nuestro destino”, indicó.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde