El pueblo está dando muestras de dignidad y compromiso

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, ejerció su derecho al voto desde la unidad educativa Ambrosio Plaza, ubicada en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

Desde el lugar, aseguró que este domingo el pueblo está “dando una demostración de consciencia, de dignidad, de madurez y de compromiso patrio”.

Expresó que en el marco de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Venezuela “es una referencia para el mundo entero y aquí estamos las mujeres defendiendo los logros que hemos conquistados en Revolución y los vamos a constitucionalizar con la Constituyente”.

La vocera también reconoció la labor del Poder Electoral durante la jornada comicial. “Nuestro sistema electoral ha demostrado su eficacia y su transparencia. Es un proceso absolutamente sistematizado y tecnológico, que nos permite ejercer este derecho de manera eficaz y oportuna”.

Asimismo, afirmó que Venezuela posee un ente electoral que “está funcionando a plenitud y ha permitido que nuestro pueblo desarrolle su derecho soberano en paz, a través de los votos y no de las balas”.

T: Aarón Romero

F: @MinMujer