Este domingo triunfará “la democracia, la paz y las ganas de hombres y mujeres de salir adelante”

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, sufragó este domingo en la Escuela de Independencia ubicada en la entidad. Desde el lugar, el mandatario regional aseguró que hoy hombres y mujeres de la Revolución “estamos saliendo a la calle a ejercer nuestro voto en paz como está planteado en todo el país”.

Destacó que en el estado 95% de las mesas están en plena actividad en los 810 centros electorales que poseen. Refirió que “en general la situación es de calma, alegría y tranquilidad, se está desarrollando el proceso y la gente está saliendo a ejercer el voto”, agregó.

El gobernador afirmó que este domingo triunfará “la democracia, la paz y las ganas de hombres y mujeres de salir adelante para que tengamos un país como todos queremos, como soñó Chávez, una Venezuela potencia”.

Finalmente invitó a todos los barineses a salir a votar, al tiempo que garantizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada en todos los centros de votación para evitar focos de violencia.

T: Zatsha Contreras