Este domingo triunfará “la democracia, la paz y las ganas de hombres y mujeres de salir adelante”

Comparte y difunde

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, sufragó este domingo en la Escuela de Independencia ubicada en la entidad. Desde el lugar, el mandatario regional aseguró que hoy hombres y mujeres de la Revolución “estamos saliendo a la calle a ejercer nuestro voto en paz como está planteado en todo el país”.

Destacó que en el estado 95% de las mesas están en plena actividad en los 810 centros electorales que poseen. Refirió que “en general la situación es de calma, alegría y tranquilidad, se está desarrollando el proceso y la gente está saliendo a ejercer el voto”, agregó.

El gobernador afirmó que este domingo triunfará “la democracia, la paz y las ganas de hombres y mujeres de salir adelante para que tengamos un país como todos queremos, como soñó Chávez, una Venezuela potencia”.

Finalmente invitó a todos los barineses a salir a votar, al tiempo que garantizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada en todos los centros de votación para evitar focos de violencia.

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde