Hoy el pueblo venezolano elige entre un país de violencia y uno de paz

El pueblo venezolano ejerce su derecho para elegir entre un camino de violencia, de guarimba o un camino de paz y de diálogo, así lo manifestó, el  Jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, tras ejercer su derecho al sufragio en la Escuela Básica Rafael Arévalo González, ubicada en Rio Chico Estado Miranda.

“Estoy seguro que la mayoría del pueblo venezolano va a apostar por la paz, por el diálogo y por el trabajo”, aseguró al tiempo que expresó que los venezolanos “no quieren vivir en un país lleno de odio, el pueblo quiere vivir trabajando, dialogando, que es la única forma en la que el pueblo se entiende”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, expresó que “este proceso hoy es una apuesta al futuro, a la tranquilidad de nuestros hijos, a la paz del país, a la soberanía (…) Los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros mismos, no puede venir Trump a meterse en los problemas internos de Venezuela”.

El también candidato a la ANC por el estado Miranda, resaltó que el pueblo demuestra hoy la molestia que ha generado la derecha venezolana en estos días de terror, “hoy estamos cobrando en paz con nuestro voto, con nuestra sonrisa. Vamos a construir un futuro de dignidad, tranquilidad y del amor que nos merecemos todas y todos”, aseveró.

“Hoy será una jornada larga por la afluencia de gente que asiste, por la paz, el pueblo va a votar en un acto de amor y de solidaridad”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: @CiudadCCS