Jorge Rodríguez: Con repunte de participación el pueblo demostró que quiere paz

Comparte y difunde

El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó este domingo que en horas de la tarde hay un importante repunte de participación ciudadana en el proceso de votación para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ha sido emocionante la jornada de elección. Tenemos Constituyente Venezuela, tenemos paz, tenemos justicia”, indicó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, invitó a ejercer su derecho a quienes aún no han sido partícipes del proceso, a propósito de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) prolongó el horario de cierre de las mesas de votación, debido a la nutrida presencia de electores en las colas para sufragar.

“A pesar de que ya la suerte está echada y visto el primer boletín, demostraremos que Venezuela ama la democracia. La Derecha ha intentado negarle derechos fundamentales al pueblo y hoy salió a decir que quiere constituyente”, dijo.

En este sentido, señaló que esta alta participación es una lección para preservar la paz del país.

“Los fabricadores de matrices no han podido torcer la verdad. El pueblo demostró que Venezuela quiere voto y no balas. Hubo elección en los 335 municipios del país. Es un canto de amor a la patria”, sostuvo.

T: AVN.

Comparte y difunde