La Asamblea Nacional Constituyente ya es un hecho

Diosdado Cabello Rondón, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente ofreció esta noche del domingo 30 de julio, una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar de Caracas junto al alto componente del Comando de Campaña Zamora 200, en la que reseñó que la participación electoral por la Asamblea Nacional Constituyente ha contado con una cifra récord, por lo que su puesta en marcha ya es un hecho.

Asimismo, destacó que los 545 hombres y mujeres van a estar plenamente al servicio de la Patria, en una Asamblea Nacional Constituyente se establecerá en una lapso máximo de 72 horas, en donde se iniciarán decretos constituyentes que deriven en el trabajo final que es la nueva Carta Magna.

Cabello subrayó que el anuncio de los resultados le corresponde al Consejo Nacional Electoral. Con respecto a lo que dijo la dirigente opositora Delsa Solórzano de que sólo ha participado el 9 por ciento del padrón electoral, bueno, déjeme decirle que la Constituyente es un hecho porque hemos tenido una participación récord… Tenemos hoy una gran victoria. Le estamos cumpliendo al Comandante Hugo Chávez desde el mismo momento en el que nos convocó a ser parte de esta Revolución”, declaró.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @VTVCanal8