La constituyente llegó para dar un reequilibrio a Venezuela

“La constituyente llegó para dar un reequilibrio a Venezuela. No se quede nadie sin ejercer el derecho al voto”, manifestó este domingo la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez tras ejercer su derecho al sufragio en la parroquia El Valle de Caracas.

Desde el lugar, expresó con este proceso electoral se está enviando un mensaje al país y a la comunidad internacional, “estamos derrotando la dictadura de Julio Borges, Capriles, López, de Guevara, se acabó el llamado a impedir el derecho al sufragio de venezolanos y venezolanas”.

“No nos equivocamos al decir que la mayoría del pueblo de Venezuela saldría a las calles a expresarse en defensa de la paz y que a frente a las balas se impondrían los votos”, aseguró la aspirante.

Asimismo, apuntó que tras este mensaje “la derecha venezolana debe desistir de sus acciones criminales, homicidas y vandálicas”.

Además, agregó que “el pueblo de Venezuela ha dado un mensaje claro a la comunidad internacional de que Venezuela se respeta y está marcada por su tradición antiimperialista”.

T: Zatsha Contreras