Venezuela hoy envía un mensaje de paz y soberanía al mundo

El Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que desde ese estado la asistencia del pueblo venezolano ha sido excepcional para elegir a los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente quienes garantizarán la paz, la vida y la justicia.

“Desde el municipio Sotillo, el pueblo cumplió con el derecho ciudadano”, expresó al momento que reiteró la invitación al pueblo a participar para derrotar a los violentos fascistas que quieren destruir el país.

Por su parte, hizo un llamado a la juventud y los trabajadores a ejercer su derecho para derrocar la oligarquía, las pretensiones del imperio e injerencias contra Venezuela.

“Con nuestra participación estamos derrotando la oligarquía norteamericana, quienes quieren meterse en los asuntos de Venezuela, estamos garantizando que se cumpla el Plan de la Patria y el legado del Comandante Chávez”, aseguró Moreno.

De esta manera, el gobernador aseveró que “estamos garantizando que se cumplan los objetivos propuestos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para la respiración económica y hacer una nueva Venezuela productiva”.

Por otra parte, agradeció a los integrantes del Plan República por garantizar la paz y la calma en el estado Anzoátegui, que no ha tenido ninguna situación que lamentar.

“Los 7 mil hombres del Plan República y las mil 233 máquinas de votación, garantizan que hoy vamos a cumplir en cabalidad la meta que es garantizar que a las 7 de la noche, el  Presidente de la República desde el balcón presidencial junto con el pueblo envíe un mensaje al mundo donde ganó la paz, la justicia y la vida”, sentenció  Moreno.

T: Natacha Bejarano