Venezuela sella una nueva victoria social en las próximas horas

Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, declaró que la Patria de Bolívar sellará al final de la jornada, una nueva y contundente victoria que establecerá las bases de la Asamblea Nacional Constituyente, lo que permitirá el blindaje definitivo del sistema nacional de misiones y el reordenamiento jurídico de la nación.

“Esta es la elección más importante que contempla la Constitución. Vamos a votar por nuestro futuro y para combatir a los que durante 100 días quisieron incendiar al país. Estamos a horas de sellar la victoria, a pesar de la violencia y a pesar de las amenazas del imperio más violento que ha existido”, aseguró desde la parroquia 23 de Enero en Caracas, luego de votar.

Arreaza se mostró sorprendido por las contrariedades del gobierno de los Estados Unidos, país que dice querer sancionar a Venezuela por aplicar la figura democrática de la elección directa y popular.

“El día de mañana, el mundo sabrá cuál es la fibra del pueblo de Bolívar y de Chávez. Hay tantas elecciones en la democracia venezolana, que Estados Unidos quiere sancionar a Venezuela por ser un país tan democrático. Bueno, permítanme decirles que vendrán muchas más elecciones, tenemos un cronograma electoral próximo para elegir a los gobernadores en diciembre, y el año que viene habrá otra elección. Tenemos una oportunidad única para trascender hacia el modelo que nos hemos propuesto”, expresó el joven revolucionario y máximo regente de la cartera minera; quien aprovechó su alocución televisiva para reiterar que ninguna otra potencia extranjera debe meter sus narices en Venezuela ni inmiscuirse en los asuntos internos del país.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @EcoMineriaVE