Medios de comunicación privados tratan de ocultar la voluntad del pueblo

Tras ejercer su derecho al voto, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que los medios de comunicación privados tales como: Globovisión, Televen y Venevisión, han impuesto un cerco mediático.

Aseguró que “los grandes medios de comunicación tratan de ocultar, un hecho inocultable, la voluntad mayoritaria de un pueblo que quiere participar por la vía democrática por la paz que es el llamado que ha hecho el presidente Maduro”.

Destacó que a pesar de ese cerco, esta fecha estará en los libros de historia. “A partir de hoy construiremos un camino donde se consolide la paz y la democracia. Hoy es un punto de partida hacia esa Venezuela de iguales y de justicia social”, expresó.

Asimismo, indicó que en el estado Aragua por están en funcionamiento el 100% de los centros de votación y al respecto, manifestó “a toda Venezuela desde ya nuestras felicitaciones, porque ha triunfado la paz y no la agenda del colonialismo”.

“Llamo a los grandes medios a no censurar este proceso democrático, no tapen la verdad, no pretendan ocultar lo que es inocultable. Dios mediante tendremos hoy nuestra plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente”, agregó.

T: Zatsha Contreras

F: Ender Anaya