Arrancó Plan Vacacional Comunitario para el Vivir Bien 2017

Comparte y difunde

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, informó que este lunes inició el Plan Vacacional Comunitario para el Vivir Bien 2017, donde participarán más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes durante esta temporada vacacional.

“Hicimos un compromiso con el Presidente Nicolás Maduro que apenas terminarán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y celebráramos el triunfo, estrenaríamos el plan vacacional comunitario 2017 y aquí estamos”, expresó.

A su vez, resaltó que participarán este año 2017 más de 40 mil jóvenes, 20 mil recreadores, 15 mil promotores deportivos, 5 mil promotores culturales, para atender a los pequeños.

Por otra parte, informó que el Ejecutivo realizó una inversión de más de 3 millones de bolívares, así como la aprobación de todos los recursos disponibles, para la contratación de los jóvenes a través del Plan Chamba Juvenil, que se conecta con el Movimiento Somos Venezuela.

“Todos los ministerios estarán involucrados en este plan vacacional para promover las actividades recreativas, promoviendo la formación de valores y de paz. El plan vacacional se convierte en la estrategia fundamental para que agosto sea el mes de alegría de nuestro pueblo. Cuenten ustedes con el Gobierno Bolivariano y que seguimos trabajando por la felicidad de nuestro pueblo”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: @Mindeporte

Comparte y difunde