Clase obrera venezolana está lista para trabajar por el diálogo nacional

La clase obrera venezolana reconoció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al Consejo Nacional Electoral (CNE), por su actuación mientras el pueblo venezolano ejercía su derecho al voto el día de ayer.

“Los trabajadores y trabajadoras reconocemos de manera especial a la doctora Tibisay Lucena, por haber demostrado de nuevo que el Poder Electoral es la primera garantía de que en Venezuela la democracia está consolidada, y es el Poder que garantiza que los ciudadanos expresen su derecho de manera libre y soberana”, resaltó Francisco Torrealba en nombre del Comando Zamora 200 de la fuerza obrera.

Indicó que en nombre de los Constituyentistas que fueron elegidos por el voto de más de 8 millones de venezolanos, “estamos listos para cuando seamos convocados, a comenzar el trabajo del diálogo nacional, para la paz, para enrumbar el país al sendero correcto que ha enmarcado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, añadió Torrealba.

De esta manera, envió un mensaje al Jefe de Estado, que con su paciencia y disposición ha logrado que triunfe la paz en el país. Asimismo, expresó que la clase obrera venezolana está en toda su disposición en iniciar un diálogo para trabajar por una mejor Patria.

“Más de 8 millones de personas dijeron sí al amor, sí al diálogo, dijeron sí al llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: @MPPPST_