Estamos trabajando en la construcción de la Venezuela que todos queremos

Comparte y difunde

La constituyentista electa por el municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez, felicitó al pueblo venezolano por su gran participación durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos celebrando porque nuestros pueblo del estado Lara, con esa fuerza de un pueblo invencible a pesar de todas las dificultades que teníamos y que ayer intentaron hacer barricadas, nuestro pueblo con todos los obstáculos, salió a las calles, a las urnas electorales a votar por la constituyente”, dijo.

Meléndez le extendió sus felicitaciones a toda la maquinaria por el despliegue espectacular demostrado este domingo 30 de julio. “Hoy estamos con mucha alegría, estamos cumpliendo con todo lo dispuesto y planificado. Nos unimos todos los constituyentistas por esa esperanza que tiene nuestro pueblo, por la esperanza de blindar nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Felicitamos al pueblo de Venezuela por esa gran victoria de la Patria, de la paz. Estamos trabajando en la construcción de la Venezuela que todos queremos”, finalizó la constituyentista.

T: Aarón Romero

F: @gestionperfecta

Comparte y difunde