Líneas de transporte que no trabajaron este domingo quedarán sin licencia

Comparte y difunde

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este lunes que no renovarán licencias a aquellas líneas de transporte que no prestaron servicio este domingo en el terminal terrestre La Bandera.

Refirió que algunos votantes luego no pudieron regresar a casa porque se consiguieron con un cese de labores por parte del sector transporte. “Como Alcalde de Caracas, voy a revocar las licencias de las líneas de transporte que no prestaron servicio este domingo en el terminal de La Bandera. Salen todas”, dijo.

Declaró que los votantes sufrieron el asedio de los violentos constantemente y que pese a ello, el pueblo salió a ejercer su derecho al voto de forma valiente. “Creo que el diálogo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Comisión de la verdad pueden dar resultados inmediatos en materia de paz y tranquilidad a los venezolanos”, sostuvo.

Aseguró que precisamente, ese es el camino que llevó a los electores y electoras a acudir a las urnas. “Sólo así se explica la tenacidad con la que fueron a votar las personas. Fueron valientes, tenaces y tercos en su decisión de vivir en paz”, arguyó.

T: Natalie Rosales

F: AVN

Comparte y difunde