Más de 8 millones de venezolanos se expresaron en comicios para la ANC

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena ofreció un primer boletín informativo relacionado con la jornada comicial de este domingo donde se eligieron a los miembros que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). De acuerdo a la funcionaria en los comicios para la ANC de este domingo participó el 41,53% del padrón electoral, lo cual representa a un total de 8 millones 89 mil 320 venezolanos.

Durante el boletín la funcionaria agradeció a los trabajadores del Poder Electoral en primer lugar. “Queremos agradecer a los hombres y mujeres del Poder Electoral, que han trabajado con gran ahínco día y noche en estos tres meses para ser posible que los venezolanos pudieran expresar su soberanía a través del voto”.

También agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por realizar un trabajo en conjunto para garantizarle el derecho al voto a la ciudadanía. “El balance es extremadamente es positivo porque ganó la paz, y cuando gana la paz gana Venezuela. A pesar de las amenazas, de la violencia, los venezolanos pudieron expresarse”. Igualmente, expresó su mayor agradecimiento a los venezolanos” que salieron a votar.

T: Aarón Romero

F: AVN