Memorable jornada constituyente reafirma voluntad firme de paz

Como deplorable calificó la posición de la dirigencia opositora el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, luego que no reconocieran los resultados contundentes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV, afirmó que para la derecha “el CNE solo funciona cuando les favorece un resultado. Por eso les va así”.

Asimismo, catalogó la memorable jornada de elección a la ANC de este domingo como “la reafirmación de la voluntad firme y absoluta de paz del pueblo”.

“Ahora nos toca a los que ejercemos funciones de gobierno y de liderazgo, colocarnos al frente y resolver los problemas del pueblo humilde Nos debemos exigir más en la tarea de gobernar. Ser cada vez más EFICIENTES. Combatir con firmeza el burocratismo y la corrupción”, escribió el Vicepresidente Ejecutivo.

De igual forma, señaló que los comicios se desarrollaron en paz a lo largo del territorio nacional, y que los resultados evidencian el apoyo de la gran mayoría de la nación al proceso revolucionario que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Sin duda alguna, el pueblo votó por la PAZ, por el SOCIALISMO, y para gobernar mejor… el pueblo quiere profundizar la REVOLUCIÓN!!. Nuestra REVOLUCIÓN ha superado todas las amenazas, adversidades, ha sido probada frente a las más difíciles circunstancias. Somos VICTORIOSOS”, detalló desde su cuenta oficial en la red social.

Cabe destacar que 8.089.320 venezolanos y venezolanas acudieron a los 14.500 centros de votación habilitados por el Poder Electoral en el país para elegir a los 537 miembros de la ANC, y para este martes se tiene prevista la elección de los ocho representantes por los pueblos indígenas, para completar los 545 constituyentistas.

T: Jeferson Sánchez