Bloque de Mujeres Revolucionarias felicitó victoria constituyente

Desde la ciudad de Caracas, el Bloque de Mujeres felicitó el pueblo venezolano por la victoria obtenida tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo 30 de julio.

La candidata Blanca Eekhout aseguró que la ANC “ha sido una de las herramientas más importantes que servirá para fortalecer al Poder Popular”.

De acuerdo a la vocera, la Constituyente se conquistó “con esfuerzo y con coraje, a pesar de las amenazas y de las agresiones”.  Dijo sentirse orgullosa de las mujeres que se postularon como candidatas y de la gran maquinaria 4×4 donde las féminas “estuvieron unidas para garantizar la victoria”.

Por su parte, la constituyente electa Gladys Requena, expresó que las venezolanas tienen un compromiso en adelante con el proyecto bolivariano y con el presidente, Nicolás Maduro.

También, le envió un mensaje al mandatario estadounidense Donald Trump, tras las recientes sanciones impuestas contra el Jefe de Estado venezolano. “Sepa Trump que las mujeres nos plantaremos y no vamos permitir que la bota yanqui se imponga en nuestra tierra”.

T: Aarón Romero

F: @MinMujer