En las próximas horas será instalada la Asamblea Nacional Constituyente

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante el Consejo de Ministros N° 282, informó que fueron aprobados recursos para el beneficio de los caraqueños y caraqueñas.

Detalló que casi Bs. 16 mil millones serán destinados a la atención de trabajadores, sector salud y a obras de interés para la población de Distrito Capital.

Refirió que los ministros se encuentran trabajando con mayor compromiso, después de la lección que diera el pueblo del Gigante Hugo Chávez el pasado 30 de julio, cuando el país celebró elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, durante el encuentro, se discutió el impacto que ha tenido el Carnet de la Patria como herramienta del Gobierno Bolivariano para la reconexión amorosa con el pueblo venezolano y que ya arriba a los 15 millones 361 mil 888 carnetizados.

Por otro lado, se analizó en detalle la victoria trascendental de la jornada del pasado domingo, exaltando que será un triunfo para las generaciones del futuro y que la ANC  en pocas horas, tomará la dirección política y de gobierno del proceso revolucionario.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial