A partir de este jueves los venezolanos podrán tener paz y justicia

Comparte y difunde

Este miércoles, la recién electa diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, expresó que gracias a los pasados comicios del 30 de julio, los venezolanos y venezolanos podrán tener la paz y la justicia que tanto necesita el país.

Desde el Paseo de la Resistencia Indígena, ubicado en la ciudad de Caracas, manifestó que la victoria obtenida a través de la Constituyente es un ejemplo de la sólida voluntad del pueblo de expresarse mediante el voto.

“Nos sentimos emocionados y conmovidos con lo que fue la participación de este pueblo heroico de Venezuela. En todo el país vimos hombres, mujeres, jóvenes, a los adultos mayores. Que hermosa participación”, dijo.

En este sentido, Flores destacó que a partir de la instalación de la ANC, que se llevará a cabo este jueves, la colectividad comenzará a percibir la justicia que se manifestará en contra de los agresores y violentos que han sido responsables de todas las víctimas y fallecidos a causa de las guarimbas.

“La justicia llegara a partir de mañana con la Asamblea Nacional Constituyente y que se vayan preparando todos los que agredieron al pueblo. El pueblo que salió a votar quiere justicia”, expuso.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de destacar la masiva participación popular, la cual a pesar de todas las acciones de la oposición violenta en impedir que salieran a ejercer el sufragio, se hicieron presentes en los centros electorales para hacer valer sus derechos.

“Las personas con discapacidad los vimos en sillas de ruedas, con muletas, algunos cargados o en camillas. Fue algo demasiado hermoso y conmovedor para el mundo y si ellos pudieron hacerlo, imagínense a todo el pueblo que salió para atender el llamado, para atender la cita con la Patria y ninguno faltó, todos fuimos a demostrar nuestro amor por la Patria. En el Poliedro vimos una demostración hermosa de lo que es la valentía del pueblo que no se rinde”, señaló la Constituyentista.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde