Constituyentes representan el espíritu de quienes quieren la paz en Venezuela

La electa constituyente territorial por Distrito Capital, Delcy Rodríguez, expresó este miércoles su agradecimiento al pueblo de Caracas por el apoyo al proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestó que todos los elegidos representarán el espíritu de quienes quieren la paz en el país.

Desde Plaza Venezuela, lugar donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) le hizo entrega de su credencial como integrante de la ANC, dijo que la ciudad capital dio un ejemplo al mundo en cuanto a la defensa de la nación.

“Viva la Caracas de esperanza, de futuro, de paz. Somos una Venezuela de paz. Habíamos dicho que el 30 de julio daríamos un ejemplo al mundo y lo  hicimos. La Venezuela heroica bajó de todos los cerros, campos y surcó mares, para decir a los poderes imperiales que no se metan con Venezuela”, refirió durante su discurso.

Rodríguez llamó a la población a no dejarse distraer porque la derecha siempre cantará fraude ante cualquier proceso electoral en el que participe y se manifieste el pueblo.

“No van a poder perturbar la paz y la tranquilidad de Venezuela, salimos hechos millones, hechos libertadores. Debemos sentirnos orgullosos, de ser dignos de lo que somos, un pueblo ideal, un pueblo combatiente e indestructible”, sostuvo.

Sobre la instalación de la ANC el día de mañana, informó que todos los constituyentistas llegarán al Palacio Legislativo acompañados del retrato del Libertador y el Comandante Chávez, para dejarlo ahí y más nunca permitir que se atrevan a sacarlos.

Finalizó diciendo que el pueblo no permitirá que la oposición destruya la Patria y agradeció al presidente Nicolás Maduro por la activación del proceso constituyente originario.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial