Se está montando una agresión encabezada por el gobierno de Donald Trump

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) crear una comisión que informe al mundo entero, todos los avances y resultados de los diálogos que iniciarán en su seno el próximo viernes.

“Hagamos un esfuerzo especial, aquí hay compañeros especialistas en lo internacional. Es una tarea de primer orden, tan importante como la economía es derrotar la agresión imperialista que se cierne sobre Venezuela”, dijo durante un encuentro con los constituyentistas en el Poliedro de Caracas.

En tal sentido, pidió la conformación de un equipo especial que se dedique a articular los parlamentos del mundo, las embajadas, movimientos sociales y de opinión, para que desde el primer día se informe lo que está haciendo la ANC.

“Los ojos del mundo están sobre la ANC bolivariana 2017. No dejemos que sigan manipulando, que no haya más manipulación. Se está montando una agresión económica, política y militar encabezada por el gobierno de Donald Trump con un grupo de gobiernos de derecha””, solicitó el Jefe de Estado.

“Tenemos que hacer una labor especial de giras, de defensa, de exposición. Yo les digo como hermano, compañero, camarada, no era una tarea más, es una gran misión, una gran tarea”, subrayó.

El Mandatario también denunció que el presidente de Perú, Pedro Pablo kuczynski, planifica una reunión en Lima para preparar una coalición contra Venezuela, a fines de lanzar agresiones de orden económico, político, diplomático y militar.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde