Estamos empeñados en continuar la Revolución para garantizar los DDHH

Comparte y difunde

El secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, expresó que el Gobierno Bolivariano seguirá empeñado en darle continuidad a la Revolución para garantizar el respeto a la integridad de la población.

Durante el programa “Derechos Humanos en Revolución”, transmitido por Radio Miraflores, expresó que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente por darle participación masiva a los ciudadanos en las políticas nacionales y por garantizarle que tengan verdaderos derechos en positivo.

Tras la amenazas imperiales que buscan poner en duda la transparencia del sistema de votación venezolano y deslegitimar el poder originario del pueblo, dijo que el Estado lucha por garantizar que se respete la voluntad de la mayoría y evitar que prácticas antidemocráticas, como amenazas y asedios contra el electorado y los centros de votación, se instalen en el país para impedir la decisión de los ciudadanos.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores para Temas Multilaterales, Rubén Molina, destacó que el imperio está desesperado y que por tal motivo, se aplican sanciones económicas y políticas contra la nación y hacia figuras de importancia para el proceso revolucionario.

Ante ello, pidió mayor reflexión a la población venezolana para estudiar los hechos de forma integral y evitar caer en los rumores que la derecha impulsa, con la finalidad de desprestigiar el proceso eleccionario que vivió Venezuela el  pasado 30 de julio, cuando se celebraron los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya

Comparte y difunde