Gobierno del Distrito Capital desplegó jornada integral de mantenimiento

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres encabezó una jornada integral de mantenimiento en el marco del Plan por Amor a Caracas. Estas actividades contemplan trabajos de desmalezamiento en las principales arterias viales de Caracas, limpieza de calles, mejoramiento del ornato de la ciudad, así como el despliegue de la Fiesta del Asfalto.

  De acuerdo al funcionario,  “el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad se inició especialmente por las avenidas, por donde circulan gran cantidad de personas y comenzó el día lunes, una vez culminado el evento electoral”.

Anunció que diariamente el Gobierno del Distrito Capital, junto a los integrantes de la Corporación de Servicios Municipales y diversos organismos y entes del Estado venezolano estarán desplegados por las avenidas de Caracas en jornadas de mantenimiento con el objetivo de “impulsar una cultura de mantenimiento”.

Destacó adicionalmente, que el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario puso a disposición para las jornadas de mantenimiento a 100 privados de libertad, quienes están con sus uniformes trabajando con el equipo del Gobierno del Distrito Capital. “Es una política que comenzó gracias a la gestión de la ahora constituyentista, Iris Varela” y está apegada a Ley Orgánica del Servicio Penitenciario.

Sobre el programa la Fiesta del Asfalto, precisó que ya se cuenta con convenio interinstitucional con Pdvsa y en los próximos días comenzará un abordaje integral en 22 parroquias.

T: Aarón Romero.