Sala Constitucional del TSJ suspendió audiencia de alcalde Ramón Muchacho

Comparte y difunde

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), suspendió la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, la cual estaba pautada para este jueves 3 de agosto.

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza, informó que la decisión se tomó tras un informe presentado por una profesional de la salud privada, quien emitió un reposo médico a Muchacho por 10 días, desde el 2 hasta el próximo 12 de agosto.

“Según informe médico, señala que el paciente Ramón Muchacho presenta herida por objeto cortante contaminado durante operativo de recolección de basura, elevación térmica de 39° C, aumento de volumen con dolor intenso y limitación para caminar en pie y tobillo derecho por presentar una celulitis”, detalló Mendoza.

Indicó que por no ser un certificado emitido por un centro de salud público, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), debe evaluar la salud del alcalde, para posteriormente fijar una nueva fecha para la cita.

“Se solicita informe médico presentado dentro de las 24 horas a la Sala Constitucional. Además, debe consignar por secretaría, la dirección en la cual se encuentra el accionado. Por esta razón, se decide suspender la audiencia constitucional que continuará una vez sean recibidas”, señaló.

T: Marianny Castellanos

F: @TSJ_Venezuela

Comparte y difunde