Veremos caer a todos los gobiernos neoliberales serviles al imperio

Comparte y difunde

El presidente constitucional Nicolás Maduro, desde el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, expresó este jueves que así como Venezuela vio caer al imperio gringo, está seguro que verá caer todos los gobiernos neoliberales que son serviles a ellos.

En ocasión de los 211 años de la primera izada de la bandera tricolor por Francisco de Miranda, recordó que el estandarte nacional perteneció a los ejércitos libertadores de Suramérica y hoy por hoy, es el tricolor que se comparte con la amada República de Colombia y la República de Ecuador.

“Nuestro estandarte tricolor, fue el que llevamos como bandera por Boyacá, Carabobo, Bomboná, Pichincha, Junín, Ayacucho. Esa es nuestra bandera Donald Trump, esa bandera derrotó los imperios más poderosos de Europa”, sostuvo el Jefe de Estado.

Continuó diciendo que “somos los mismos libertadores de América, que vimos caer el imperio gringo y veremos caer, uno por uno, los gobierno neoliberales que amenazan a Venezuela, los serviles al imperialismo, a las causas antipopulares, que lo que dan es vergüenza como se arrastran y arrodillan a los intereses norteamericanos”.

Maduro refirió que naciones como México, cuyo presidente se deja tratar como empleado del imperio, dan vergüenza.  “Da vergüenza como te dejas tratar Enrique Peña Nieto, como un empleado maltratado por su jefe. Con Venezuela sí te metes, pero con Donald Trump no eres capaz de alzarle la voz, ni tocarlo con el pétalo de una rosa”, indicó.

Destacó que si él fuese mandatario mexicano, se reuniría con el pueblo y se iría a derribar cualquier muro que tratasen de colocar en la frontera con la nación norteamericana.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde