Constituyentistas llegan al Cuartel de la Montaña para rendir honores a Chávez

Comparte y difunde

Los recién electos Constituyentistas de la República Bolivariana de Venezuela llegaron este viernes al Cuartel de la Montaña para rendir honor  y tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Tras el proceso de instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los representantes territoriales y sectoriales procedieron a visitar el recinto donde descansan los restos del insigne líder, en ocasión de agradecerle su esfuerzo y lucha por la independencia y defensa de la Patria.

Este viernes, los constituyentes electos el pasado domingo, han llevado a cabo una agenda para la instalación que inició con una marcha desde la sede de Cantv, posteriormente  colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar. En horas del mediodía  ingresaron a la sede donde sesionará la ANC, como primera medida y tras cantar el himno Nacional,  devolvieron al hemiciclo los cuadros de Bolívar y Chávez que fueron  removidos hace menos de 2 años. Luego de la juramentar a la directiva de la ANC, rindieron honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional .

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde