Grupos terroristas y mercenarios atacaron Fuerte Paramacay

El constituyentista por el estado Monagas, Diosdado Cabello, repudió los ataques terroristas ejecutados en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo. Desde su cuenta en la red social Twitter @dcabellor el vocero indicó que tras el hecho “se activaron planes de defensa y despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna”.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su honor, de la paz, y de la Patria ha controlado la situación”, indicó en otro mensaje en la red social.

También expresó su “apoyo absoluto a la FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas” y resaltó la importancia de la unidad entre el pueblo y la FANB para la defensa de la Patria. Afirmó que existe absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país.

Comentó que el primer personaje que salió a defender el ataque terrorista fue el senador estadounidense Marco Rubio. “Ya sabemos de dónde viene todo, serás derrotado una y mil veces”, precisó.

Tras dar a conocer que hay control total en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios, anunció que próximamente se darán detalles acerca de lo sucedido.

T: Aarón Romero.