Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 2.185 hogares esta semana

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes 8 de agosto que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) otorgará en la semana en curso, un total de 2.185 viviendas en todo el territorio nacional, para dignificar a igual número de núcleos familiares con estructuras de gran calidad y mejorar la calidad de vida.

Asimismo, destacó que la Gmvv ha logrado culminar y entregar la cifra exacta de 1.703.359 hogares en toda la nación y se han rehabilitado a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la totalidad de 480.000 domicilios.

Cabe destacar que desde esta institución, se han otorgado 892.510 títulos de propiedad para tierras urbanas, otra de las alternativas para el uso consciente y productivo de los espacios a ser utilizados para la construcción de nuevas viviendas para la colectividad.

La meta, como ya se ha reiterado en diversas ocasiones desde el Ejecutivo Nacional, “es alcanzar las 3 millones de viviendas entregadas y 1 millón de viviendas recuperadas y rehabilitadas”, subrayó Quevedo.

T: Samuel Clemente

F: @Minhvi_Oficial