Venezuela empieza a trasmontar el escenario de violencia propiciado por la derecha

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que el país empezó a trasmontar el escenario de violencia y terrorismo que ha propiciado la derecha, para desestabilizar al país.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está facultada y tiene la Constitución para nacer y expresarse. Desde el triunfo de la Constituyente, Venezuela ha tenido más de 12 días de paz absoluta, los focos que mantuvieron al país durante 120 días bajo la violencia se han acabado”, dijo durante la sexta reunión de la Comisión Política de la  Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en Caracas.

Asimismo, el Presidente Maduro indicó que diversos partidos de la derecha han anunciado que se inscribirán en las elecciones a gobernadores a realizarse en el mes de diciembre.

“El canciller ha informado algo que no van a escuchar en la BBC, no lo van a escuchar en las redes sociales, en Venezuela están convocadas las elecciones regionales. Toda la oposición involucrada en el plan violento han anunciado que inscribirán candidaturas”, recordó a los cancilleres.

T: Natalie Rosales

F: AVN