El modelo socialista bolivariano representa la esperanza para los pueblos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami durante su intervención en el encuentro con los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y del Consejo Nacional de Economía Productiva dijo que actualmente todos los integrantes del Gobierno Bolivariano “están en la obligación moral, histórica y trascendental de consolidar lo que tenemos y avanzar en nuevas fórmulas mediante el trabajo conjunto”.

Asimismo, agradeció a los constituyentistas todo su apoyo ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, “porque sabemos que esta es la tarea central de nuestra revolución. El éxito del modelo socialista venezolano no solo es para la resolución de los problemas de la persona de a pie, del éxito de nuestro modelo depende la esperanza de muchos pueblo en el mundo”, dijo desde la sede de Pdsva La Campiña en Caracas.

Por último, la presidenta de la ANC, Delcy Rodriguez, pidió a los constituyentistas respaldar la propuesta que hizo el Vicepresidente de la República sobre la consulta nacional para la consolidación de una economía post petrolera y de una agenda económica diversificada, en aras del beneficio del pueblo. “Quedamos nosotros constituyentes comprometidos con esta invitación que formalmente nos  ha hecho el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami”.

T: Aarón Romero.