Afinan estrategias de seguridad en aeropuerto de Maiquetía

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se encuentra reunido con Viceministros y Cuerpos de Seguridad que prestan sus servicios en el aeropuerto Internacional y Nacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

De acuerdo al Ministro, en la mesa técnica de trabajo se está realizando un diagnóstico de las medidas activas y pasivas de seguridad del aeropuerto. También, anunció la activación de un Comité de Seguridad Aeroportuaria para fijar políticas de seguridad ciudadana y aéreas.

Desde la cuenta @NestorReverol, indicó que fue designado el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana G/D Alexis Escalona, como responsable general de seguridad integral del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

Asimismo, precisó que se desarrollará un “Plan Integral para entregar responsabilidades a todos los actores que participan en garantizar seguridad del IAIM” y de esta forma “fortalecer todas las normativas para brindar protección a los usuarios del Aeropuerto Internacional y Nacional de Maiquetía”.

T: Aarón Romero

F: @NestorReverol

Comparte y difunde