El imperialismo estadounidense no ha podido con el pueblo de Bolívar y Chávez

El constituyentista, Nicolás Maduro Guerra durante la sesión ordinaria de la ANC de este sábado repudió las graves amenazas proferidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra la Patria venezolana.

En este sentido, en el inicio de su intervención indicó lo siguiente: “ayer veíamos una vez más la insolencia, la arrogancia, la prepotencia de quien ha estado acostumbrado a mandar durante 100 años a todo el globo, pero que desde hace 18 años no ha podido con el pueblo de Chávez y de Simón Bolívar”.

Indicó que el pueblo venezolano ha luchado y aguantado esta guerra económica, así como todas las pruebas que les han puesto. “No podrán con esta unión cívico-militar, con esta semilla de revolución que nos dejó en el corazón nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, repudió el silencio estruendoso de la derecha venezolana por no pronunciarse contra la más grave amenazada que se haya hecho contra la Patria desde el imperio español. Frente a este escenario hizo un llamado a la unidad a los más de 8 millones de personas que participaron en los comicios de la ANC, así como al sector democrático que estuvo en consulta interna de los partidos de la MUD el pasado 16 de julio.

Consideró que el presidente Donald Trump está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernador como el FBI y la CIA. Pidió a todos los jóvenes del mundo para acompañen Venezuela en esta lucha “porque es también por ustedes”.

T: Aarón Romero.