Edwin Rojas inscribió su candidatura para la Gobernación de Sucre

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas encabezó el acto de inscripción de su candidatura para los comicios a la gobernación de la entidad, ante la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en Cumaná.

Desde el estado oriental dijo estar dispuesto a luchar para que la “educación sea mejor, con inclusión social y con igualdad social. Hay que extirpar los viejos vicios de la corrupción y la desidia y que cada uno de nosotros se convierta en un Hugo Chávez en sus comunidades”.

“Tenemos que vencer la pobreza heredada, tenemos que luchar porque la Chamba Juvenil llegue a cada rincón de Sucre y porque no haya más jóvenes desempleados en el estado Sucre. Hay que vencer el burocratismo, aquella aptitud de encerrarnos en una oficina y salir a darle la cara al pueblo. Ya basta de que personas usen cargos públicos para corromperse o para delinquir”, expresó.

Les pidió a todos los equipos constituyentes, a los diputados, a los alcaldes, al equipo estadal del partido trabajar por una victoria contundente para los comicios regionales.

T: Aarón Romero.