Municipio Miranda de Mérida vota para que sus constituyentes estén mañana en la ANC

Desde la Unidad Educativa Canónigo Uzcátegui, municipio Miranda, estado Mérida, el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, manifestó que este domingo la gente está dando un gran ejemplo de lo que es la lucha y la perseverancia saliendo a votar con su carnet de la patria en paz y democracia.

El pueblo “vota por los constituyentistas territoriales, de manera que la violencia fue derrotada, no tiene cabida porque lo que queremos es paz”, apuntó.

Asimismo, recordó que “ya la Constituyente está establecida, está sesionando, sólo falta de Mérida un municipio que es Miranda y estoy absolutamente seguro que el día de mañana el CNE va a dar su certificación al constituyentista electo y éste estará en Caracas defendiendo la paz de este municipio”, apuntó

Ramírez además informó que ya tenemos tres detenidos por las acciones de terrorismo que suscitaron durante los comicios del 30 de julio, al tiempo que garantizó que “No daremos tregua a quien no permitió que este pueblo participara a expresar su voluntad”.

Por otra parte, adelantó que el día de mañana acompañará a Jheyson Guzmán a inscribir su candidatura a la gobernación del estado Mérida de cara a las elecciones regionales.

T: Zatsha Contreras

T: @GobDeMerida